FAQ´s
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
- Puedes realizar tu pedido directamente en esta página premiumsteaks.mx
- Agrega los productos que desees a tu carrito.
- Continúa al checkout e ingresa tus datos completos.
- Elige el tipo de envío y la forma de pago.
- Listo, recibirás la confirmación de orden a tu mail.
¿Qué formas de pago manejan?
- Paypal
- Mercado Pago
- Tarjetas de debito y credito
- Deposito/transferencias
¿Cómo puedo facturar mi pedido?
- Manda correo a contacto@premiumsteaks.com con tus datos fiscales y Constancia de situación Fiscal
¿Tienen ventas por mayoreo?
- Si, contamos con venta al por mayor, contactanos a contacto@premiumsteaks.com para dar seguimiento a tu pedido
¿Tienen tienda física?
- Puedes encontrar toda nuestra variedad de cortes en ambas sucursales de Carniceria Islas en Mexicali, Baja California
No me llegó mi correo de confirmación, ¿qué hago?
- Tu confirmación puede estar en la carpeta de “spam” o “no deseados”.
- Si capturaste tu mail con algún typo, no te preocupes, mándanos por correo electrónico contacto@premiumsteaks.com tu número de orden y mail correcto para enviarlo nuevamente.
¿Puedo modificar/cancelar mi pedido?
- Las modificaciones o cancelaciones de tu pedido pueden hacerse mientras no haya sido enviado aún. Sólo mándanos un mensaje a nuestro correo electrónico contacto@premiumsteaks.com
¿Cuándo recibiré mi número de rastreo?
- Luego de confirmar tu pedido, tu número de rastreo llegará por mail en las siguientes 72 horas hábiles.
Esto puede variar dependiendo de los puentes y días feriados.
Es importante que te mantengas al pendiente de tu pedido, cualquier detalle no dudes en contactarnos.
Mi pedido llegó incompleto / maltratado / caduco / incorrecto, ¿qué puedo hacer?
Te pedimos una disculpa. Mándanos un correo a contacto@premiumsteaks.com para poder dar seguimiento y resolución a tu caso lo más pronto posible.
¿Cuanto cuesta el envío?
Tenemos envíos a todo México desde $849 pesos por cada pedido.
Si tu pedido es de más de $3,000 pesos, el envío es gratis.
¿Qué paqueterías utilizan?
Usamos Estafeta
¿Cómo puedo obtener información de mi envío?
Puedes obtener información de tu pedido rastreandolo por medio de la pagina de Estafeta ingresando tu guia de envio que llegó a tu correo
¿Tienen envíos internacionales?
Por el momento, solo enviamos a la republica mexicana (excepto Baja California Sur).