POLÍTICAS DE ENVÍO
Envíos:
Hacemos envíos a toda la República Mexicana por medio de ESTAFETA por $849 pesos por orden. Una vez autorizada la compra, el tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Premium Steaks a la empresa de mensajería será de uno a tres días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que haya realizado la compra.
Los envíos toman de 1 a 2 días hábiles en llegar a su destino final, sin embargo, hay ciertas ciudades o poblados que son consideradas como zonas extendidas por las paqueterías y los tiempos de entrega pueden alargarse un poco más y Premium Steaks no tiene control sobre ello.
Si usted hace un pedido por más de $3,000.00 pesos el envío es gratuito.
Todas las órdenes están sujetas a confirmar disponibilidad del producto. En caso de haber errores de inventario o sistema, nos reservamos el derecho de cancelar la orden y reembolsar el producto.
Aclaraciones:
- Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes, contingencias, mal clima o un evento extraordinario como, lanzamiento de nuevos productos, día festivo, y vacaciones.
- Premium Steaks no es financieramente responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido o caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios de transporte o pérdida de los productos a causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de mensajería y transportes y/o comunicaciones, la empresa de envíos es responsable de los problemas / situaciones de envío, sin embargo, nos comprometemos a realizar nuestros mejores esfuerzos para apoyarle a dar seguimientos.
- En caso de no encontrar a la persona o no encontrar la dirección proporcionada, se procede a regresar su pedido a nuestras instalaciones y deberá pagar un nuevo envío.
- En caso de que nadie pueda recibir el paquete tendrá que levantar un reporte a tiempo, con la paquetería correspondiente y recoger en la sucursal como servicio ocurre.
- Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
- Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que Premium steaks ingresa los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional.
Para consultar el estatus de su pedido, puede hacerlo directamente con su número de rastreo en la página de la paquetería. Si necesita información adicional de su paquete, le sugerimos contactar directamente al atención al cliente de la paquetería.
- Atención al cliente de Estafeta: 55 5270 8300
Dudas sobre su pedido:
Si tiene algún problema o dudas con su pedido, puede contactar directamente a la paquetería o al correo: contacto@premiumsteaks.com y nuestro equipo con mucho gusto le ayudará a resolverlo.